Proyecto restauración Macsura Restauración Macsura + info
Mezquita-Catedral
Buy tickets
24.05.23

La banda de María Stma. de la Esperanza acompañará musicalmente al paso del Corpus Christi

El canónigo chantre-maestro de capilla, Antonio Murillo Torralbo, en representación del Cabildo Catedral y Javier García Sáinz, presidente de la banda de música María Stma. de la Esperanza de Córdoba, han firmado en la mañana de hoy el contrato por el que esta agrupación musical acompañará al paso de la Custodia en la solemne procesión del Corpus Christi de este año.

Cabe recordar que la Solemnidad del Corpus Christi tendrá lugar el próximo domingo 11 de junio, comenzando con una solemne Eucaristía en la Catedral a las 18:30 horas que presidirá el obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández y concelebrará el Cabildo Catedral y el clero de la ciudad. Seguidamente, se rendirá testimonio público de fe al Santísimo Sacramento con la celebración de una procesión por las calles de la ciudad, que este año recupera el recorrido por las calles céntricas de la ciudad.

Del mismo modo y como novedad, en el cortejo procesional se incorporará el paso de misterio de la Hdad. Sacramental de la Sagrada Cena.

We use anonymous cookies

If you continue browsing, we will assume that you have accepted their use More information