Proyecto restauración Macsura Restauración Macsura + info
Mezquita-Catedral
Buy tickets
29.04.21

La Mezquita-Catedral amplía su apertura a los días entre semana

Con motivo de la festividad de los patios y el levantamiento del cierre perimetral de Andalucía, el Cabildo Catedral ha decidido ampliar la apertura de fines de semana al resto de días de la semana para la visita turística de la Mezquita-Catedral.

Esta medida se mantendrá, al menos, hasta el día 16 de mayo, ofreciendo a los andaluces la posibilidad de disfrutar del casco histórico de la ciudad y reactivar así el comercio y la hostelería de la judería.

El acceso al monumento para cordobeses nacidos y/o residentes en nuestra provincia será gratuito, pudiendo utilizar cualquiera de los medios señalados a continuación para retirar su invitación. Para el resto de visitantes, la adquisición de la entrada se realizará únicamente a través de la web de la institución https://tickets.mezquita-catedraldecordoba.es/es y mediante las máquinas expendedoras automáticas situadas en el Patio de los Naranjos. El pago de entrada se efectuará con tarjeta de crédito o cualquier otro pago telemático que ofrece la plataforma oficial de venta de entradas. No se expenderán entradas de manera presencial.

Así, una vez finalizado el proceso de compra, el visitante recibirá un correo electrónico de confirmación que deberá imprimir o descargarse en el dispositivo móvil y en el que se incorpora un código QR que deberá mostrarse a la entrada.

Además de todas las medidas sanitarias vigentes, se han establecido distintas franjas horarias de visita para evitar las aglomeraciones y las limitaciones de aforo indicadas por las autoridades sanitarias. En cualquier caso, el Cabildo ruega a todos los visitantes responsabilidad, y que extremen las precauciones de distanciamiento social, uso de mascarilla obligatoria y gel hidroalcohólico.

El horario de apertura será el siguiente:

- De lunes a sábados: De 10 a 14 y de 16 a 19 horas.

- Domingos: De 8,30 a 11,30 y de 16 a 19 horas.

We use anonymous cookies

If you continue browsing, we will assume that you have accepted their use More information