40 Aniversario Declaración Patrimonio Humanidad 40 Aniversario + info
Mezquita-Catedral
Buy tickets
03.11.23

El Cabildo firma un convenio de patrocinio deportivo con el paralímpico cordobés Paco Salinas

El Cabildo Catedral ha firmado un convenio de patrocinio publicitario con el deportista paralímpico cordobés Paco Salinas que actualmente se encuentra apunto de comenzar la temporada en el Campeonato de Andalucía. Por delante un calendario exigente con el objetivo puesto en el Campeonato de Europa y las Series Mundiales, además de pelear por su sueño de los Juegos Paralímpicos de París.

Paco Salinas es Doctor en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, con el mejor expediente académico, y Graduado en Ciencias de la Educación. Miembro del Grupo de Investigación HUM 764 denominado “Análisis e Intervención en Educación Física y entrenamiento deportivo con jóvenes”. Posee numerosos artículos científicos publicados en las principales revistas deportivas nacionales e internacionales. Es autor de libros y capítulos de libros; miembro e investigador de programas/proyectos de investigación. Profesor invitado en diversas Universidades Europeas y Españolas. Ponente en diversos congresos, jornadas y cursos de ámbito internacional como New York, Las Vegas, Lisboa, Florencia, México, Barcelona o Madrid, y numerosas comunicaciones presentadas en Congresos Internacionales. También es miembro del Comité Científico y Ejecutivo de congresos Internacionales.

Entre los reconocimientos recibidos por el nadador cordobés cabe mencionar la medalla de plata a la excelencia deportiva, el Premio al Mejor Deportista Individual concedido en la Gala Ateneo Cordobesista, Premio al Mejor Deportista Adaptado concedido por Onda Cero, Premio a la Superación concedido en la Gala Foro Deporte, Premio a la Constancia, Superación y Trayectoria Profesional, Premio Sportius Virtute, Premio Altas al Mejor Deportista con Discapacidad, Premio Córdoba es Talento, así como el Reconocimiento otorgado por el Córdoba Club de Fútbol.

We use anonymous cookies

If you continue browsing, we will assume that you have accepted their use More information