Mezquita-Catedral
Nota de prensa
07.03.20

El Cabildo Catedral recibe a los participantes de "Mes Joven del Cabildo"

 

En la mañana de hoy, el espacio del Triunfo de San Rafael ha dado cabida al acto de bienvenida  a los participantes de la gymkhana "Mes Joven del Cabildo". Esta iniciativa, planteada por el Cabildo Catedral de Córdoba a través de Foro Osio, permitirá que los más de 200 inscritos conozcan la Mezquita-Catedral de Córdoba desde un punto de vista didáctico y lúdico.

La presentación ha contado con la intervención del canónigo Antonio Reyes Guerrero, responsable de Foro Osio. Asimismo, en el transcurso del acto se han ofrecido algunos detalles  prácticos del desarrollo de la actividad. A partir de este momento tendrá lugar la fase de investigación en la que los equipos participantes en las diversas categorías conocerán el edificio desde múltiples perspectivas para posteriormente configurar su propuesta de gymkhana. 

Utilizamos cookies anónimas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener M�s informaci�n